Solaico participa en Exposolar Colombia 2017 de energías renovables

Solaico participará, los días 19, 20 y 21 de mayo, en la Feria Exposolar Colombia 2017 de energía fotovoltaica. El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de convenciones y exposiciones de la Plaza Mayor de Medellín.

  • Energías renovables en latinoamérica

Esta feria tiene como función, dar la oportunidad a empresas de los cinco continentes de comercializar productos basados en energías sostenibles. Exposolar fomenta el uso de este tipo de energías para empujar la economía, la sociedad y el medio ambiente de Colombia. Además, el evento sirve a las empresas como motor  de búsqueda de nuevos mercados en otros países del continente.

Solaico participa en la feria a través de sus socios comerciales en el país latinoamericano, Megamed Electric Group y Quimaldi Instruments, S.A.S. Los productos que mostrará serán sus placas solares, en especial la SL 606 y la SL 726, fabricadas en Europa y con materiales de gran calidad.

Como producto estrella se presentará la bomba de depuración de agua mediante placas fotovoltaicas que presentan una infinidad de usos: riego, extracción de agua, pozos, riego por goteo, traslados de aguas a depósitos, etc. Se trata de un producto necesario en numerosos mercados donde el acceso al agua potable y a la electricidad convencional es muy complicado. La depuradora de agua solar se puede dimensionar en función del consumo de agua requerido y es un producto compacto, transportable y de uso fácil.

Bombas de agua de superficie y sumergibles con tecnología fotovoltaica

En Solaico nos queremos sumar a la propagación de las energías renovables y protección del medio ambiente. Queremos llegar a todos los rincones del mundo para asegurar un futuro sin contaminación.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?