Solaico firma un acuerdo de distribución de paneles solares en Argelia

Bandera argelina

Solaico ha firmado un acuerdo de distribución de paneles solares con una importante empresa de Argelia. De esta forma, la compañía entra en el mercado argelino de la mano de un partner con el que reforzará su presencia en los mercados del norte de África.

Instalación de paneles solares en la franja norte de África

El contrato incluye la distribución de 8.000 módulos solares del modelo SL 606 de 260 Wp. El potencial total de del proyecto asciende a 2’08 Mw. Estos módulos solares tienen una eficiencia contrastada, están fabricados en Europa con materiales de alta calidad.

Paneles solares

Para Solaico, este nuevo acuerdo es un gran paso para aumentar nuestra presencia y nuestro impacto en los países africanos del norte del continente. Se trata de potenciales mercados en desarrollo. En el presente, estos países se están uniendo de forma activa al uso de las energías renovables y se esperan grandes inversiones en un futuro próximo.

El uso de paneles solares tiene múltiples beneficios en la economía a gran escala de los países y en el de las familias y hogares. Es un modo altamente eficiente de producir electricidad, una energía que tiene diferentes usos en la economía, la industria y las viviendas.

Los paneles solares son un sistema de abastecimiento de fácil instalación y que permite un gran ahorro de energía. No requieren excesivos gastos para instalarlos y se pueden usar en las viviendas familiares de forma sencilla.

Dentro de la política de energías renovables y protección del medio ambiente que Solaico apoya como filosofía empresarial, los paneles solares crean una de las energías más limpias y respetuosas con el medio ambiente. No contaminan, no ensucian la calidad del aire, no producen gases de efecto invernadero y evita la contaminación paisajística y acústica.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?