Idioma:

Solaico en una conferencia sobre energía renovable para la UNPHU

Solaico América tuvo la oportunidad de participar en la conferencia sobre energía renovable que tuvo lugar en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en la República Dominicana.

Participación en una conferencia sobre enegía renovable

La empresa Solaico está estrechamente unida a esta universidad.  Ha tenido la ocasión de instalar sus paneles solares para que puedan disfrutar de energías alternativas en las aulas y laboratorios del centro educativo.

La República Dominicana es un país que se encuentra al alza en el uso de energía solar. Cuenta con las mejores características, para explotar al máximo un bien tan preciado como es el Sol. En este país está previsto que la demanda de placas solares crecerá en una tasa del 2,2% anual, de este año al año 2030. Por esta razón, para nuestra empresa, es un privilegio poder ofrecer nuestros productos en este país. Aportando energías no contaminantes en hogares y lugares públicos.

Desde Solaico queremos dar las gracias a la universidad, por habernos dado la oportunidad de participar en la conferencia y aportar nuestro granito de arena.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?