Idioma:

Solaico participa en la Feria Internacional del Sector Energético

Feria del sector energético

Solaico participa desde hoy 29 de noviembre, hasta el 1 de diciembre de 2017 en la séptima edición de FISE (Feria Internacional del Sector Energético). El evento tiene lugar en la ciudad colombiana de Medellín y congrega a diferentes empresas del sector energético. Los participantes proceden de diversas zonas como Latinoamérica, el Caribe, EE.UU o España, entre otros.

Feria del sector energético

feria sector energético

En la feria se darán a conocer, expositores, panelistas y conferenciantes. También acudirán al evento visitantes y compradores interesados en la temática. Es una gran oportunidad, para darse a conocer en el sector y también informarse sobre las tendencias y visión de futuro del sector de la energía. También es una gran ocasión para buscar nuevas opciones empresariales en este sector. Solaico tiene la oportunidad de participar junto con su socio estratégico en el país, Quimaldi Instruments s.a.s. Expondrá parte de sus productos, en el pabellón azul de la feria. Su estand será el AZ003 y lo compartirá conjuntamente con sus socios.

En este certamen, la empresa tiene especial interés, en mostrar al mercado colombiano sus soluciones de bombeo solar. Aunque también contará en su expositor con los productos que fabrican. Tras participar en Exposolar de Bogotá y la comparecencia en FISE, Solaico reafirma su compromiso de prospección del mercado colombiano. Un mercado, objetivo prioritario para la empresa.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?