Idioma:

Energía solar fotovoltaica y nuevas oficinas en la India

energía solar fotovoltaica

Solaico ha inagurado las nuevas oficinas en India. Se trata de un país donde el uso de la energía solar fotovoltaica funciona muy bien, por su cantidad de irradiación del sol anual. La elección de este tipo de suministro de energía, lleva al alza en el país desde el año 2010. Por otro lado también se llevan a cabo cada vez más las instalaciones de energías renovables, ya que en numerosas ocasiones, es muy difícil llegar a conseguir electricidad con los suministros convencionales.

Energía solar fotovoltaica en la India

Por otro lado, el gobierno central del país ha concienciado a la población hindú en el uso de energías renovables, ya que desde el año 2009 se invirtió una cuantiosa suma de dinero para que todos los edificios gubernamentales tengan como fuente de electricidad, la energía solar fotovoltaica. Toda esta inversión de dinero ha ayudado a que cada vez más ciudadanos cuentes con instalaciones fotovoltaicas en sus hogares, el uso ha aumentado de manera notoria desde el año 2009 hasta ahora. Por esta razón, Solaico ha querido unirse a este auge, viajando hasta allá para participar en diversos proyectos junto a sus socios en la India.

A través de sus socios locales, la empresa Unión Composites , ha creado una sociedad bajo la marca comercial AICOSOL para operar en el mercado Indio. Un mercado objetivo potencial en constante crecimiento y cuya demanda sigue aumentando.

Las oficinas de la empresa se encuentran en la ciudad de Pune , India , en 4th Floor, Abhinav Sankul, ITI road, Pushpak Park Corner, Aundh, Pune- 411007. Asimismo la sociedad Aicosol ha puesto en funcionamiento su planta de producción de módulos solares en Pune. La fábrica tiene una capacidad de 100 Mw anuales y con perspectivas de ampliación en los próximos años. Por último , la sociedad ha presentado la nueva página web corporativa www.aicosol.com. Nos encontramos muy felices de poder participar en el uso de este tipo de energía en difenrentes países del mundo.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?