Idioma:

Solaico expondrá en la feria Solarex de Estambul

feria solarex

La Feria Solarex es un evento internacional que promueve la energía solar y fotovoltaica alrededor del mundo. La importancia del evento es que es el único de este tipo que se celebra en Turquía, lo que supone una lanzadera para crear relaciones internacionales con el continente asiático.

Turquía reúne las mejores condiciones para convertirse en uno de las potencias en energía solar ya que es uno de los países con más horas de sol al año y además tiene territorio bastante extenso donde el suministro de energía convencional no llega de forma sencilla.

En la feria habrá diferentes reuniones, meetings y charlas sobre nuevos productos y diferentes empresas que se dedican a la fabricación de paneles solares y demás productos relacionados con la energía solar.

La feria está organizada por Voli Fuar Hizmeleri, A.S, empresa desarrolladora de nuevos productos e impulsora de eventos relacionados con las energías renovables en Turquía.

Solaico participa por primera vez en la Feria Solarex

Por primera vez la empresa Solaico ha decido exponer en la próxima edición de la feria Solarex de Estambul. La feria, que se celbrará en el Instambul Fair Center los proximos 5, 6 y 7 de Abril, es una oportunidad para que el mercado Turco conozca de primera mano los productos y servicios que Solaico puede ofrecer.

Turquia es un mercado en constante crecimiento y objetivo principal de Solaico. En el año 2017 Solaico ha producido y distribuido cerca de cien contenedores de paneles solares fotovoltaicos en el mercado Turco. Y el objetivo es intentar mantener el peso de la marca Solaico y los productos españoles en Turquia.

Estamos muy orgullosos de poder exponer nuestros diferentes productos de nuestra propia fabricación en este importante evento y utilizarlo como lanzadera profesional. Nuestro stand estará ubicado en el pabellón nº 12 stand T08 . Os esperamos!

En Solaico trabajamos para que la energía solar fotovoltaica llegue a diferentes lugares del mundo.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?