En el artículo de esta semana os queremos mostrar las posibilidades de los kits de energía fotovoltaica: qué son, cómo funcionan y para qué se utilizan.
Los kits ofrecen electricidad gracias al almacenamiento de la energía solar. Se trata de un circuito compuesto por varios aparatos que consiguen su buen funcionamiento:
Los kits de autoconsumo suponen un gran ahorro en la factura eléctrica. Además, se trata de energía inagotable y no contaminante, algo muy positivo. Es una gran solución cuando la energía convencional no es de fácil acceso. Tiene diversas aplicaciones, como la electricidad para el hogar, bombas de agua, riego, etc. Según las necesidades energéticas y el uso que le vayamos a dar se deberán instalar un número más o menos elevado de placas y se elegirá un tipo de batería que rinda al trabajo que se le va a dar.
Si tienes pensado instalar un kit de autoconsumo, no lo dudes y ponte en contacto con Solaico. Te informaremos de todo lo necesario para sacarle el mayor rendimiento a tu instalación de módulos solares.